Cinco razones para tener parquet en casa

Parquet en casa
Razones para tener parquet en tu casa, hay muchísimas y en este Blog las veremos, aunque para este post nos vamos a fijar en cinco razones para tener parquet en casa.

Podemos encontrar muchas clases de parquet, la principal diferenciación se realiza entre parquet natural y parquet sintético, dentro de cada uno de estos tipos de parquet podemos encontrar muchas categorías desde lo más barato hasta lo mas caro. 

Y esto os lo contaremos en otro post (déjanos tus datos y te enviaremos un mail con el nuevo post) , porque lo importante hoy es hablar de CINCO RAZONES PARA TENER PARQUET EN TU CASA.

La PRIMERA RAZON PARA TENER PARQUET EN CASA, es que es un aislante perfecto del frío y del calor, porque es el peor transmisor de temperatura (y de cualquier otra energía) que puede existir.

La ventaja es que cuando hace frío, gracias al parquet puedes tener un ahorro de energía considerable (en función de otras variables, como tener las ventanas herméticas y de que no entre aire por debajo de las puertas), porque no transmite el frío del suelo.

Y en verano, aísla del calor más que otro suelo, por lo que tu casa no se calentará tanto.

La SEGUNDA RAZON PARA TENER PARQUET EN CASA, es que teniendo parquet, no te hace falta tener alfombras, por lo que es mucho más higiénico y libre de ácaros y otros micro organismos que son tan malos para la salud.

Además el parquet es fácil de limpiar y los productos que se utilizan para su mantenimiento son inocuos.

La TECERA RAZÓN PARA TENER PARQUET EN CASA, es que si tienes hijos o mascotas, van a estar mucho más cómodos.

Ya sabes que a los niños de cualquier edad les encanta tirarse y revolcarse por los suelos, es como un imán para ellos, por eso, si tienes niños, el parquet es casi imprecindible.

Porque con el parquet, no tendrán frío y además en caso de un golpe o una caída, el parquet absorbe la energía generada y es más difícil que se hagan daño.

La CUARTA RAZÓN PARA TENER PARQUET EN CASA es el CONFORT. Con todo lo que te he explicado hasta ahora, te puedes imaginar lo confortable que es vivir en una casa con parquet, poder caminar descalzo o descalza después de un día de intenso trabajo es un placer indescriptible.

También puedes estírate en el suelo a solas o con tu pareja y si además tienes una chimenea de leña o de pellets entonces ya es el “no va más”.

El Parquet en casa es muy acogedor, hace los espacios más hogareños y te dan ganas de estar más en casa.

Finalmente, la QUINTA RAZÓN PARA TENER PARQUET EN CASA, es que refleja distinción en los hogares donde se coloca.

Las pisadas en el PARQUET, son más harmónicas, no hacen tanto ruido como en un suelo normal.

Además si es un buen PARQUET bien pulido, es brillante (aunque sea oscuro) y se consiguen unos reflejos que dan elegancia a las estancias.

En definitiva, por estas CINCO RAZONES PARA TENER PARQUET EN CASA, ya vale la pena empezar a pensar en instalarse uno.

Y si además lo haces a nuestro precios, entonces ya no te lo tienes ni que pensar.

Puedes hacerte el presupuesto tú mismo aquí.